Propietarios

En Viva Rental se lo ponemos fácil

Estudio de mercado

Primeramente estudiamos cada caso particular y cada activo. Realizamos un estudio de mercado específico e individualizado para cada inmueble lo que nos permite obtener los mejores precios para Vd.

Gestión integral

Gestionamos la obtención de  la Licencia obligatoria, nos ocupamos del marketing y publicidad, atendemos las reservas, los cobros, la comunicación de datos a la Policía, resolución de incidencias, limpieza y mantenimiento del inmueble para que todo esté en perfectas condiciones.

Beneficio

Obtenga ingresos periódicos mayores a los alquileres convencionales mientras su propiedad sigue revalorizándose. Haga crecer sus ingresos gracias a un mayor número de reservas aceptadas, mejor valoración y nuestro programa de optimización de inmuebles.

Disponibilidad

Rentabilice su propiedad sin tener que renunciar al disfrute de la misma. Con los alquileres vacacionales podrá disponer de su inmueble en cualquier momento sin el perjuicio que supone no tenerlo disponible como ocurre con las estancias tradicionales de largo plazo.

Seguridad

Disfrute de la tranquilidad que ofrecen los pagos por adelantado que realizan los huéspedes, eliminando el riesgo de impagos.

Experiencia

Más de 6 años de experiencia gestionando decenas de propiedades con cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO