fbpx
Ene14

Por qué poner su casa en alquiler vacacional en Lanzarote

Blog 0 comments

Por qué poner su casa en alquiler vacacional en Lanzarote

1.- Obtendrá ingresos periódicos mientras su propiedad sigue revalorizándose. Haga crecer sus ingresos gracias a un mayor número de reservas aceptadas, mejor valoración y nuestro programa de optimización de inmuebles.


2.- Rentabilizará su propiedad sin tener que renunciar al disfrute de la misma. Con los alquileres vacacionales podrá disponer de su inmueble en cualquier momento sin el perjuicio que supone no tenerlo disponible como ocurre con las estancias tradicionales de largo plazo.


3.- Disfrutará de la tranquilidad que ofrecen los pagos por adelantado que realizan los huéspedes, eliminando el riesgo de impagos.


Para saber qué posibilidades tiene su propiedad hay que tener en cuenta algunos puntos importantes como son el tipo y estado del inmueble, su tamaño, zona en la que se encuentra etc.


Si tiene un inmueble en Lanzarote al que quiere sacar una buena rentabilidad, la opción de alquiler vacacional puede ser muy interesante para usted.


En caso que necesite asesoramiento le atenderemos sin compromiso. Llevamos desde el año 2012 en el mercado con decenas de clientes satisfechos. Estudiamos cada caso particular y cada activo. Realizamos un estudio de mercado específico e individualizado para cada inmueble lo que nos permite obtener los mejores resultados para Vd. Hacemos una gestión integral de su propiedad para que usted se despreocupe.


La mejor forma de contactarnos es a través del correo electrónico info@vivarental.com o al teléfono/whatsapp +34605780117


Gracias por su tiempo.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escríbenos por Whatsapp